Carta para ti

IMGP0667

Esto no es una carta de amor, aunque pueda parecerlo.

Es simplemente la única manera que tengo de inmortalizar mis sentimientos y evitar que el viento se lleve mis palabras.

Palabras.

No son más que eso…

Porque en los suyos veo tus ojos.

Porque en sus sonrisas veo la tuya.

Porque me encanta olerlos y notar que huelen a ti.

Porque disfruto viéndolos jugar y constatar que se mueven igual que tú.

Me gusta mirarte cada noche cuando les lees cuentos, porque ríen a la vez que ríes tú.

Y río yo, y te imagino a ti de niño haciendo lo mismo.

Una sonrisa aparece en mis labios y no puedo hacer más que quedarme ahí quieta, como testigo silencioso, mirando, entusiasmándome y contagiándome de vuestra unión, de vuestra alegría.

Porque sé que lo saben.

Lo saben por cómo los miras cuando te despiertas; por cómo los besas; por cómo les hablas; por cómo juegas con ellos.

Los amas, tu corazón lo grita.

Y ellos, a su corta edad, lo saben escuchar mejor que nadie.

Así que, amor mío, GRACIAS.

Gracias por estar aquí, a mi lado; gracias por tu sinceridad, tu cariño, tu apoyo, tu tiempo, tus abrazos, tu esfuerzo, tus palabras, tus caricias, tus bromas, tu atención, tus besos…

Gracias por estos años.

Gracias por estos tres príncipes que hemos traído a la vida.

Porque son míos, y porque son tuyos.

Porque puede que de amarte tanto a ti, les ame tanto a ellos.

Y de amarles tanto a ellos, te ame tanto a ti.

 

Anuncis

Una resposta

  1. Estic colpit d’emoció.
    Mil gràcies per tot.

Deixa un comentari

