Segundo embarazo, tercer bebé.

Si todo va según lo previsto, a finales de septiembre tendremos un niño.

El nombre aún es una incógnita, así que toda propuesta es bien recibida.

Los niños están viviendo el día a día con gran curiosidad.

Están llenos de preguntas por responder, del pasado, del presente y del futuro.

Les encanta que les explique la historia de cuando eran ellos los que estaban dentro y de todo el proceso desde su nacimiento hasta el día de hoy.

Curiosamente, escuchando este relato al que cada día añadimos detalles nuevos, se autoasignan y reparten entre ellos tareas relacionadas con el bebé y sus cuidados. Parece una buena semilla para un futuro próximo.

En cuanto a mi, estoy guapísima.

O al menos, todo el mundo se ha puesto de acuerdo en hacerme saber lo bien que me sienta el estado de buena esperanza, aunque vaya sin peinar o tenga la nariz del color de las amapolas.

De hecho, debo ser la única que se ha percatado de que mi cintura ha desaparecido y tengo una talla más de delantera. Bueno, de esto último hay alguien cercano que sí lo ha notado.

Esta vez no tengo tiempo para leer manuales de bebés.

Mi curso acelerado se está basando en compartir con mis hijos recuerdos, fotos y anécdotas, tan recientes y tan lejanas.

Y revivir juntos aquellos momentos nos hace vivir nuevos momentos inolvidables.

Anuncis

4 Respostes

  1. Moltes felicitats!
    Petons a tota la tribú

  2. Wow, això sí que és un notición!
    La meva més sincera enhorabona 🙂

Deixa un comentari

