Cumpleaños: 3

Aunque cada año que cumple un niño es importante, los 3 años no son uno más. Marcan el paso definitivo a la niñez.

Es cierto que no es una transformación que ocurre de la noche a la mañana, es un cambio que ya se viene dando, pero el día de su tercer cumpleaños habrán dejado de ser para siempre bebés, si todavía les queda algo de bebés, para dejar paso a personas independientes.

Personas a las que cada día se les abre ante sus ojos un nuevo mundo por descubrir que observan asombrados; personas que buscan respuestas a todo (están en plena etapa de los por qué); personas cuya autonomía crece en detrimento de la dependencia materna y paterna, surgiendo la nostalgia de que lo vivido hasta ahora, que ha sido tan maravilloso, no se volverá a repetir.

Martí y Sergi comienzan a vivir su primera infancia, una de las etapas más bonitas de la vida. A partir de ahora retendrán recuerdos de lo vivido (justamente mis primeros recuerdos de vida son de los tres años), a comprender el valor de la amistad, del amor y a ver el mundo desde la perspectiva fantástica de un niño.

Albert y yo haremos todo lo que esté en nuestras manos para que la que viene sea para ellos una etapa mágica, feliz y llena de buenos momentos entrañables que en el futuro recuerden con alegría.

Gracias a todos vosotros, porque sé que contamos con vuestra ayuda para que así sea.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: