Día Internacional de la Mujer

“La maternidad es un obstáculo para mejorar en el trabajo” (Telediario – 15 horas)

¡Impresionante! Esto si que es una primicia…

¿Y si, en esta misma frase, intercambiásemos los lugares de las palabras “maternidad” y “trabajo”?

Definitivamente, hoy no es mi día.

Hoy no me han regalado flores, no he plantado ningún árbol y no me han dedicado ninguna “mascletá”.

No he acudido a ningún aperitivo, a ningún concierto.

No me he maquillado y no me he vestido con tacones y tailleur.

¡No he seguido el partido del Barça!

La orientación de estos “actos en pro de los derechos de la mujer” se me antojan denigrantes y de un politiqueo barato de pacotilla repugnante.

Discursos vacíos.

Sinceramente, a la “mujer obstaculizada” que se supone que soy, no le gusta que la traten como si fuera un hombre.

Anuncis

Deixa un comentari

