Segundo cumpleaños

Post publicat per mah

Desayuno, comida, siesta, merienda, cena… rabietas… la barahúnda del día a día y volver a casa con uno en cada cadera. En medio del huracán pienso que es cuestión de tiempo y pronto pasará.

Y mientras duermes en mi regazo, intuyo que estos momentos pasarán…y no volverán.

Como pasará y no volverá tu cuerpo tibio alimentándose del mío noche tras noche. Como pasará y no volverá tu inocente mirada que se expresa sin necesidad de palabra alguna. Como pasará y no volverá tu espontaneidad más pura. El modo de sabernos el uno del otro. El olor de tu cabecita inundando mis sentidos.

De pronto, tu autonomía me deslumbra. Aquel bebé que con tanto mimo protegí y alimenté ya no anida entre mis brazos: corre, salta, juega, ríe y busca su lugar entre los que le rodean.

¡Cuánto hemos aprendido juntos!

En mi alegría de verte crecer también se haya la certeza de que sabes que en mi regazo no te faltará cobijo.

Corre, salta, ríe. Vuela.

Feliz cumpleaños!

Mamá

 

Anuncis

3 Respostes

  1. […] Post publicat per mah […]

Deixa un comentari

